Operación
Compartir

El público lo demandaba desde hacía tiempo y finalmente el sueño de conocer a los nuevos “triunfitos” se hará realidad para muchos valencianos. Anoche, en la gala especial ‘EurovisiónOT’ en la que se seleccionó al dueto formado por Amaia y Alfred con ‘Tu Canción‘, fue el propio presentador del programa, Roberto Leal, el responsable de anunciar las nuevas ciudades por las que pasará la gira de la última generación de Operación Triunfo: Sevilla, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Estos cuatro destinos se suman así a los dos que ya se anunciaron en diciembre, Barcelona (3 de marzo) y Madrid (16 de marzo), aunque se espera que los lugares se amplíen al norte de España dada la alta demanda y expectación que ha levantado la nueva edición del talent musical.

Respecto a la fecha de Valencia, todavía se desconoce cuándo será y en qué espacio tendrá lugar el esperado concierto aunque desde Universal Music ya han señalado que será en la gala final cuando se den a conocer todos los datos.

Hay que recordar que la primera generación de Operación Triunfo pasó por la céntrica Plaza de Toros, mientras que otras de las ediciones apostaron por el Pabellón Fuente San Luis, por lo que uno de estos sitios será previsiblemente el escenario escogido para la celebración del concierto de OT2017.