Compartir

Fue hace catorce años cuando estas voces recorrieron los cines de todo el mundo gracias a la aclamada película ‘Los Chicos del Coro’. Ahora los pequeños cantores de Saint-Marc se darán cita en el Palau de la Música de Valencia con un concierto dividido en tres partes donde no faltará el Coro Juvenil del Misteri d’Elx para reivindicar y potenciar el patrimonio cultural valenciano.

El concierto ‘Las voces del coro’ contará con actuaciones de lo más variadas: desde el clásico Ave Maria de Schubert hasta canciones de Disney de películas como ‘El Rey León’, ‘El Libro de la Selva’ o ‘Mary Poppins’. Además, los intérpretes valencianos y franceses unirán sus voces para cantar juntos los tres temas más famosos de ‘Los Chicos del Coro’.

Este concierto impulsado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia tendrá lugar el próximo sábado 30 de junio a las 19:30 horas. Las entradas serán gratuitas para que todo el mundo pueda disfrutar de una música de calidad con las mejores voces valencianas e internacionales.

Los Secretos, Iván Ferreiro y Morat, estrellas del pop en los Conciertos de Viveros