Carmelo Gómez
SHARE

AUDITORI DE TORRENT

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. “Todas las noches de un día” comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

‘TODAS LAS NOCHES DE UN DÍA’ SE ESTRENA EN EL AUDITORIO DE TORRENTE EL VIERNES DOS DE NOVIEMBRE A LAS 20H.

AUDITORI CATARROJA

Finalista a los Premios Max 2016 como Mejor Espectáculo Familiar, Gorakada nos presenta ‘Moby Dick’, el clásico de la literatura universal, escrito por Herman Melville.

Ismael se embarca en el Pequod, barco ballenero al mando del capitán Akab. Durante su viaje, disfruta de los placeres de la vida en el mar, hace amigos y, aprende a reconocer a los distintos tipos de ballenas… Sin embargo, el obsesivo deseo de venganza del Capitán Akab contra Moby Dick, la ballena blanca, conducirá al Pequod y a la tripulación a la desgracia.

‘MOBY DICK’ SE ESTRENA EN EL TAC DE CATARROJA EL DOMINGO 21 DE OCTUBRE A LAS 18 HORAS

AUDITORI VALL D’UIXÓ

Hay muchos espectáculos dedicados al “Rey del pop”, pero ninguno tan cercano al teatro musical como Michael Jackson’s Moonwalker, en el que viajarás por los 22 mejores temas del popular cantante.

6 cantantes, 4 actores y casi 40 bailarines que con sus voces en directo, sus emocionantes escenas y unas espectaculares coreografías ofrecen al público un show único para toda la familia.

Con cada canción, podrás adentrarte a través de sus emociones y vivencias en la historia y el universo que la envuelve y le da sentido, acercándote así a ese mundo mejor que deseaba y concebía el gran Michael Jackson. ¡Disfrutad de su magia!

MICHAEL JACKSON’S MOONWALKER  SE ESTRENA EN EL AUDITORIO DE LA VALL D’UIXÒ EL DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 18 HORAS.