Compartir

Previsión Viernes

Iniciamos el mes de junio con sol. Amaneceremos en toda la Comunitat con cielos despejados, y alguna nube de evolución en el interior de Castellón.

Las temperaturas mínimas se mantienen suaves. En las tres capitales rondarán entre los 18º de Alicante y los 17º de Valencia y Castellón. En el interior temperaturas mínimas en torno a los 12- 13º.

Por la tarde nubes de evolución que podrán dejar algún chubasco tormentoso en el interior y norte de Castellón.En Valencia y Alicante será una tarde soleada. Las temperaturas máximas rondarán los 25º y 26º en la costa.

Previsión Sábado, Domingo y Lunes

El sábado de nuevo regresa la inestabilidad que parece se quedará durante todo el fin de semana. Se espera una jornada en la que la nubosidad irá en aumento. Mayor Probabilidad de tormentas al Interior Sur de la Provincia de Valencia y norte de la de Alicante. Atención a estas tormentas que pueden ser localmente fuertes en estas zonas. Las temperaturas máximas en descenso mientras que las mínimas sin cambios. Vientos del este moderados en la costa con marejada.

El domingo seguimos con la inestabilidad en todo el territorio. Intervalos nubosos con riesgo de tormentas más probables en el interior. Temperaturas máximas similares a las del sábado.

El tiempo seguirá muy variable aunque todo hace indicar que la jornada del lunes lucirá el sol y las temperaturas subirán especialmente las máximas. Estaremos atentos a las previsiones de los próximos días.

De esta manera se cumple el refrán de “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”.