Compartir

L’Eliana se ha vuelto a llenar de arte con la Marcel, la Mostra d’Arts al Carrer. Una fuerte apuesta y certamen anual que este año ha cumplido tres años. Así, público de todas las edades han disfrutado y conocido las diferentes disciplinas artísticas: música, teatro, circo y danza…

El escenario: las calles y plazas de la localidad y con una gran respuesta del público local y con visitantes de municipios cercanos, puesto que así lo permitió el tiempo y el menú ofertatado de arte y ocio no era para menos

Una edición en la cual se ha apostado por las agrupaciones locales y, como no, con un alto nivel con compañías procedentes de diferentes rincones de España que han completado una programación de ocho espectáculos diferentes, traducidos en un total de nueve representaciones.

Espectáculos itinerantes y estáticos, que no han dejado indiferentes, a los más pequeños, que han tenido la oportunidad de disfrutar del arte, algunos por primera vez, y a los no tan pequeños. Y es que, una de las marcas de esta muestra es su marcado carácter de interacción entre los espectadores y los artistas.

Otro de los motivos por los cuales este festival de artes escénicas es uno de los escaparates de la apuesta por la cultura al aire libre.

Arte en plena calle, complicidad entre artistas y público sin barreras. La localidad del Camp de Túria cuenta con varias ventajas para convertir a este certamen en uno de los principales de su categoría.