SHARE

El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS) ha hecho pública una oferta de 13 puestos de trabajo temporal para los Servicios Centrales de la entidad y para el Centro Ocupacional Marxalenes.

Doce de estos puestos (1 auditor interno, 7 administrativos, 1 auxiliar administrativo, y 3 técnicos) son a tiempo completo, mientras que el puesto de administrativo para el Centro Ocupacional Marxalenes es de media jornada.

Se oferta un puesto de auditor interno, cuya duración del contrato se extenderá hasta la cobertura reglamentaria del puesto o hasta su amortización, cuyas funciones serán, entre otras, elaborar las propuestas de planes de auditoría interna, promover y verificar la implementación en el ente de medidas, control presupuestario, verificar el buen funcionamiento de los sistemas y procedimientos de ejecución del presupuesto, diseñar y supervisar sistemas de control, seguimiento y cumplimiento de planes, procedimientos y normativa de financiera, así como la aplicación de medidas correctoras, emisión de informes y propuestas de mejora.

Se ofertan tres puestos de técnico medio de contrataciones, económico-financiero y RRHH, por un periodo de seis meses cada uno y que tendrán entre sus funciones las de diseñar, implantar y seguir los expedientes y programas de actuación del área al que estén adscritos, así como su ejecución, seguimiento y evaluación, y coordinación con el resto del equipo multiprofesional.

Por otra parte, se ofertan seis puestos temporales de administrativo para las áreas de RRHH, Económica y Contrataciones por un periodo de seis meses. Además, un administrativo y un auxiliar administrativo para los Servicios centrales de la entidad en Valencia, y un administrativo, éste a tiempo parcial, para el C.O. Marxalenes, todos ellos a cubrirse hasta la incorporación del titular con reserva de cada uno de estos puestos.

Las bases para la cobertura de estos puestos han sido publicadas hoy en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, por lo que las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el DOGV, en cualquiera de los registros de entrada de la entidad o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la normativa actual.

Asimismo, se deberá remitir copia de la solicitud y de la documentación requerida, en formato pdf con un tamaño máximo de 3 megas por documento, a la dirección de correo electrónico: convocatorias_ivass@gva.es indicando en el asunto la denominación del puesto al que se presenta. Este trámite es de obligado cumplimiento para formar parte del proceso de selección.

Sistema de selección y bolsa

El proceso de selección constará de una primera fase para la baremación de méritos y una segunda fase de entrevista, que realizarán sólo los candidatos que hayan obtenido las veinticinco mayores puntuaciones tras la baremación.

Una vez finalizado el proceso selectivo y con carácter extraordinario, se constituirá una bolsa de trabajo provisional de ámbito territorial autonómico, en su caso, para cubrir las necesidades de contratación temporal del personal de cualquiera de las categorías convocadas, con los candidatos y candidatas que hayan superado la fase de entrevista por orden de puntuación.

Esta bolsa tendrá carácter excepcional y se empleará para cubrir necesidades urgentes e inaplazables mientras se constituye la nueva bolsa de empleo temporal.