limpieza aceras
Compartir

Atendiendo a las peticiones de las vecinas y los vecinos del municipio y teniendo como prioridad que las calles de Burjassot estén lo más limpias posible, el Ayuntamiento iniciaba hace dos meses la limpieza en las aceras del municipio, con agua a presión y productos desinfectantes. Una acción llevada a cabo desde la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Lozano.

Tal y como ha señalado el alcalde de Burjasot, Rafa García, “los resultados de esta nueva acción están siendo muy positivos. Queremos un Burjassot limpio y apostamos por la puesta en marcha de todas aquellas acciones que estén en nuestra mano para conseguirlo. También creemos en el civismo de nuestros vecinos y vecinas y sabemos que ellos también nos ayudan, con sus buenas acciones, a mantener Burjassot limpio”.

Especial hincapié en la limpieza de los orines de los canes

La limpieza de las aceras, esquinas y bolardos, sin dañar las fachadas próximas a las mismas, se está realizando, como se ha señalado, con agua a presión y con productos desinfectantes, haciendo también especial hincapié en la limpieza de los orines de los canes. La persona encargada del servicio esparce en la zona a limpiar el producto desinfectante para, al momento, realizar el lavado a presión de la zona.