Compartir

La Bodega Tofolet ha ganado el Premio a la Mejor Tapa Mediterránea 2017 de la Ruta del Tardeo. Su “Nacho Valencianot”, un nacho de coca de dacsa con chile de pisto y embutido de Ontinyent con queso gratinado, ha sido la tapa mejor valorada por el jurado profesional del evento formado por Manuel Alonso, propietario de “Casa Manolo” (1 Estrella Michelin) y Mariano Castellanos, presidente de honor de AMYCE (Asociación de maîtres y camareros de España).

Los miembros del jurado han tenido en cuenta a la hora de emitir su veredicto, la presentación, la textura, olores y sabores de la tapa, así como su creatividad y los ingredientes propios de la dieta mediterránea.

El propietario de “La Bodega de Tofolet”, Cristóbal Lisart ha recibido el premio de manos de David Izquierdo, gerente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, durante la jornada “Valencia Tapas Day” que se ha celebrado en el CdT con motivo del Día Mundial de la Tapa que se celebra el próximo 15 de junio.

Este premio se otorgó durante el transcurso de unas jornadas organizadas por Turismo Valencia y la Agencia Valenciana de Turismo donde pretendían poner en valor la tapa española al tiempo que reivindicaban la gastronomía valenciana.