Compartir

Esta 10ª edición del desfile solidario AUPA- BIOPARC Valencia para adoptar perros abandonados tendrá una presentadora muy especial, Sole Giménez. La elegante e inconfundible voz de esta comprometida mujer nos acercará en esta ocasión a las vidas, características y anécdotas de 50 perros que están buscando un hogar.

Historias como las de Nero, un precioso perro que abandonaron cuando tenía poco más de un año y lleva 6 años en la protectora esperando una segunda oportunidad; África, una elegante y afectuosa hembra de 12 años que pertenecía a un indigente y que hace años busca una familia; la pequeña Pitita, de 6 kg que, con 6 años todavía tiene miedo y necesita volver a conocer el cariño de las personas; o Tina, una noble y obediente cruce de mastín que está impaciente por tener una casa que proteger. Perros de todos los tamaños, edades y razas entre los que seguro los asistentes encontrarán su compañero ideal.

Además de su faceta artística, Sole Giménez actualmente es miembro del Consell Valencià de Cultura y siempre ha mostrado su apoyo a temas tan importantes como el compromiso social para erradicar la desigualdad, la protección del medio ambiente o el bienestar animal.

El 10º Desfile de perros abandonados tendrá lugar en la plaza de exterior de BIOPARC, zona de libre acceso, este sábado 27 de mayo a las 18.30h. El emotivo cartel de esta edición tiene como lema “¡Llévame contigo… hace tiempo que te espero!” y también se puede apoyar la difusión a través del hashtag #DesfileAupa10.