Compartir

El Centro Cultural de El Molí de Benetússer fue el escenario de la presentación y entrega oficial de los trajes de las Falleras Mayores, Patricia Villar, y la niña Claudia Palomares. Trajes que lucirán el próximo el primer fin de semana de diciembre en su exaltación.

El acto, organizado por Vichus Indumentaria Valenciana, contó con la presencia de la mayoría de firmas colaboradoras de firmas de gran prestigio en el sector en la confección del traje y en complementos

Trajes falleras BenetússerLa sala, con un aforo de 400 personas, colgó el cartel de completo y contó también con la presencia de autoridades.

Esta cita, que ya se está convirtiendo en un habitual de esta población de l’Horta Sud, cobra cada vez más relevancia y muestra el importante hueco que se están haciendo las Fallas de Benetússer.

Las máximas representantes de las fiestas josefinas y el promotor del acto estuvo en el programa ‘Vive las Fiestas’ de 7 Televalencia para contarnos todos los detalles. Además, sus primeras experiencias como Falleras Mayores, que esperan con ilusión su exaltación el próximo 2 de diciembre.