Compartir

En cuanto al tiempo, nubes y claros durante toda la jornada con posibilidad de algún chubasco localizado a mediodía. El mercurio no pasará de los 25 grados. Son temperaturas agradables pero debido a las nubes y el estado del cielo, puede que refresque.

Para mañana, las nubes persistirán al igual que las temperaturas que seguirán rondando los 25 grados. Temperaturas más agradables sobre todo teniendo en cuenta que el día de ayer fue muy caluroso incluso con viento de poniente, por lo que se agradece esta bajada de temperaturas.

Mapa provincial. Cielos cubiertos en todo el territorio. Ademuz será la que registre las temperaturas más altas y más bajas con 27 y 14 grados respectivamente. El resto valores similares que rondarán los 25 grados.

Para el resto de la semana. Nubes en el cielo pero el mercurio será más alto que días anteriores, es verdad que no llegará a los 30 grados pero sí sufrirá un ascenso de un par de grados.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia está en un nivel bajo, pero de todas formas hay que extremar las precauciones y si se avista fuego debemos llamar inmediatamente al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana.