Compartir

7 televalencia les ha acercado las fallas a sus casa. Gracias a un gran despliegue técnico y humano, la televisión de todos los valencianos comenzó sus emisiones en directo el pasado 1 de marzo con la primera mascletà de estas fallas.

Y a partir de ese día, 18 mascletàs más presentadas por el responsable del programa Vives las Fiestas, José González que ha dirigido un equipo humano desde el Ateneo Mercantil de Valencia por donde han pasado las figuras políticas más importantes de la Comunitat.

El balcón del Ayuntamiento de Valencia ha sido otro de los epicentros informativos de estas fiestas. Quique Collado ha recogido las declaraciones de todas las personalidades que han disfrutado de los espectáculos pirotécnicos desde allí.

La cobertura fallera también ha incluido las entregas de los premios. 7 Televalencia cubrió en ese acto para recoger las reacciones de los afortunados.

Y por fin la cremà, el gran broche de oro para las Fallas de 2018 también fue recogido por las cámaras de 7 Televalencia, en cuya realización trabajaron practicamente sin descanso todo un equipo de profesionales que captaron los mejores momentos de fin de las fiestas.

7 Televalencia cierra un año más, una nueva retransmisión de estas fiestas con un esfuerzo sin precedentes y así seguir apoyando las Fallas de Valencia.