Ximo Puig afirma como serán las Fallas de marzo 2022. El president de la Generalitat ha asegurado que seguirán el modelo de las fiestas Josefinas realizadas en septiembre.
El presidente de la Generalitat ha protagonizado el estreno de ‘Somos Futuro‘. Esta iniciativa de Las Provincias consiste en un encuentro informativo durante el cual ha presentado su visión al respecto de los desafíos que encierra el 2022.
El acto marca el inicio de un proyecto que ha contado con diversos foros sobre distintos ámbitos temáticos. De la economía a la sanidad, pasando por la educación, el turismo, el medio ambiente, las infraestructuras y el resto de desafíos que afronta la sociedad valenciana.
Respecto a las Fallas de marzo, Puig ha querido manifestarse. Tras mencionar el turismo de congresos, también afectado por el virus, el president ha elogiado la planta hotelera de la Comunitat. Además, ha apuntado hacia las Fallas: «Estamos en plena pandemia a día de hoy».
Una advertencia que sin embargo ha incluido un matiz: la esperanza de que se mitigue la ola actual. En ese caso, Ximo Puig ha recalcado que es probable que podamos asistir a unas Fallas como las de septiembre. Esto significa que el president aboga por unas fiestas Josefinas con restricciones. Por ello, apuesta por seguir un modelo similar a las Fallas de 2021.