Vuelca un coche en Port de Sagunt alrededor de las 5:50 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 2 de la V-23. Los ocupantes del turismo han podido salir por su propio pie. Los bomberos lo primero que han hecho es desconectar las baterías para evitar posibles incendios.
Durante la madrugada, a parte del coche en Port de Sagunt también se registró un accidente en el Camí la Mar, cuando un motorista tuvo que ser atendido por los medios sanitarios tras colisionar contra un coche. En el suceso intervinieron los bomberos de Sagunt.
Dos intervencions dels bombers de Sagunt amb sergent per accident de trànsit la passada nit.
➡️Suport a mitjans sanitaris a col·lisió entre moto i vehicle al Port de Sagunt. Motorista va resultar ferit.
➡️Cotxe bolcat sense atrapats a V-23. Els bombers van desconnectar bateries. pic.twitter.com/904tULK7Ut— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) September 8, 2024
🔥 @BombersValencia intervé a un incendi al garatge d’una vivenda unifamiliar a Aielo de Malferit.
El foc ha afectat mobiliari, objectes i llenya que hi havia apilada.
Intervé una dotació d’Ontinyent amb cap de parc, una d’Alzira i una de Xàtiva. pic.twitter.com/4sdbyiyBr3
— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) September 7, 2024
La DGT recomienda tener precaución especialmente por la noche porque hay menos visibilidad. Durante la madrugada hay más accidentes de tráfico, según varios estudios. Para evitar accidentes, la Dirección General de Tráfico publica anuncios para concienciar de una conducción segura. Los agentes de la Guardia Civil realizan varios controles de alcohol en puntos estratégicos para evitar posibles accidentes.