Foto: Consorcio Provincial Bomberos

Vuelca un coche en Port de Sagunt alrededor de las 5:50 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 2 de la V-23. Los ocupantes del turismo han podido salir por su propio pie. Los bomberos lo primero que han hecho es desconectar las baterías para evitar posibles incendios.

Durante la madrugada, a parte del coche en Port de Sagunt también se registró un accidente en el Camí la Mar, cuando un motorista tuvo que ser atendido por los medios sanitarios tras colisionar contra un coche. En el suceso intervinieron los bomberos de Sagunt.

Los bomberos del Consorcio de Valencia también han tenido que intervenir en un incendio de un garaje en una vivienda unifamiliar de Aielo de Malferit. El fuego ha afectado al mobiliario, objetos y leña que tenían apilada en el interior. Tuvo que intervenir una dotación de Ontinyent con el jefe del parque de Alzira.

La DGT recomienda tener precaución especialmente por la noche porque hay menos visibilidad. Durante la madrugada hay más accidentes de tráfico, según varios estudios. Para evitar accidentes, la Dirección General de Tráfico publica anuncios para concienciar de una conducción segura. Los agentes de la Guardia Civil realizan varios controles de alcohol en puntos estratégicos para evitar posibles accidentes.