Foto: Consorcio de Bomberos Valencia

Vuelca un coche con una conductora ebria en Alboraya este miércoles, primer día del año. La conductora tiene22 años, ha dado positivo con más del triple de la tasa permitida de alcohol, con 0’86 mg/l.

Los sanitarios han socorrido a tres personas con heridas. Los hechos han tenido en una rotonda cercana al hospital Arnao de Vilanova, en medio de los términos de Valencia y Alboraia.

Hasta la zona se acercado los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia junto con las policías locales de Valencia y Alboraya. El aviso del accidente de tráfico ha tenido lugar poco antes de las nueve de la mañana del primer día del año.

Todo apunta a que la conductora ha entrado recto por una rotonda y ha impactado contra el bordillo. Ha perdido el control y ha impactado contra una farola por el exceso de velocidad y porque el suelo estaba mojado.

Los heridos tienen poco más de 20 años y se recuperan de policontusiones tras pasar revisiones en el Hospital Clínico de la capital del Turia. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo han salido a tiempo del vehículo que se ha incendiado. Ahora la conductora se enfrenta a que le retiren el permiso para conducir durante un año y ser acusada de un posible delito contra la seguridad vial.