Vuelca un coche en Ayora y deja al conductor atrapado en su interior, el accidente ha tenido lugar el lunes por la noche, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos. El suceso fue en la carretera de Almansa, el vehículo se salió de la vía y como puede verse en la imagen dio la vuelta al coche. Durante la operación, la carretera quedó parcialmente cortada mientras los equipos de emergencia aseguraban la zona y realizaban las tareas de rescate.
👩🚒📸 Bombers voluntaris d’Ayora de @BombersValencia van acudir anit com a suport als efectius del parc de bombers d’Almansa en un accident de trànsit per una eixida de via amb un conductor atrapat. Els bombers van transferir la víctima als serveis sanitaris. pic.twitter.com/GNOskWuP5g
— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) August 5, 2025
Según ha informado Bombers Valencia, al lugar del siniestro acudieron bomberos voluntarios de Ayora como apoyo al parque de bomberos de Almansa. Tras una rápida intervención, lograron liberar al conductor, que fue inmediatamente atendido por los servicios sanitarios.
El herido fue trasladado en una ambulancia SVB hasta el centro hospitalario correspondiente tras recibir la primera asistencia en el lugar. La rápida coordinación entre bomberos y personal sanitario fue clave para evitar consecuencias más graves.












