Viveros acogerá un festival gratuito de alta cocina abierto a todos los públicos
Los Jardines de Viveros en la última edición del Palo Market.

Los Jardines de Viveros serán el escenario en el que se celebrará el festival ‘Estrellas Gastro Fest’. El evento culinario reunirá durante tres días a grandes cocineros, jóvenes chefs, locales y empresas referentes de Valencia en una propuesta cultural, musical y de ocio única que, por primera vez, acercará la alta gastronomía a todos los públicos.

El festival gastronómico tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre. El acceso al recinto será gratuito, no obstante, será necesario reservar con antelación en la web oficial para disfrutar del Club Gastroexperience.

En diferentes franjas horarias se ofrecerá un menú exclusivo de los chefs participantes, muchos de ellos galardonados con estrellas Michelín y Soles Repsol.

Los Jardines de Viveros acogerán la primera edición de Estrellas Gastro Fest, un festival de alta cocina para todos los públicos
Cartel «Estrellas Gastro Fest»

El evento dispondrá de diferentes zonas en las que los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía en un espacio ecléctico que conciliará la alta cocina con la música, la cultura y el ocio para todos los públicos.

El Club Gastroexperience será el lugar en el que se podrá disfrutar del menú exclusivo elaborados por las Estrellas y Soles participantes. Junto a este se encontrará el Food Market, un puesto dinámico y non-stop en el que se ofrecerán platos creativos, tapas y degustaciones con los productos de proximidad como protagonistas, elaborados por cocineros punteros y restaurantes y empresas del sector como los expertos en brasas de Maillard.

Chefs confirmados

Javier Aranda, de Gaytán; Germán Carrizo, de Fierro; Enrique Pérez, de El Doncel; y Miguel Ángel Expósito, de Retama, son los primeros chefs que ya han confirmado su participación, y serán los encargados de elaborar un menú completo en uno de los espacios más innovadores del festival.

A toda la variedad gastronómica se sumarán conciertos y música en directo durante el día y la noche en un festival que pretende convertirse en un referente de la alta gastronomía para todos sacándola a la calle y haciéndola accesible y asequible para todos los públicos.