La Nao Victoria, la réplica del legendario navío que dio la primera vuelta al mundo. Puede visitarse este fin de semana en el puerto de Valencia. Hasta el 23 de marzo desde las 10 a 19:30 podremos subirnos y descubrir los tesoros de su interior.

Una oportunidad para disfrutar de sus cubiertas y conocer cómo era la navegación en aquella época. El legendario navío es una magnífica nave a tamaño real de 200 toneladas, 29 metros de eslora y 8 metros de manga. Cuenta con cuatro mástiles, cinco velas y cinco cubiertas. Fue construida en la localidad onubense de Punta Umbría con un artesanal trabajo en madera de iroko y pino. Contando con un exhaustivo estudio basado en fuentes documentales y tratados náuticos del siglo XVI.
La Nao Victoria ha realizado ya inmensas singladuras por los grandes océanos del planeta y visitado sus grandes continentes. Durante los años 2004/2006 completó su propia vuelta al mundo. Surcando más de 26.000 millas náuticas, haciendo escala en 17 países, como Colombia, Panamá, Hawái, Japón, Singapur o Hong Kong.












