La Policía Nacional se encuentra investigando la presunta violación grupal a mujer en la localidad valenciana de Mislata. Esta agresión sexual se habría producido el pasado 3 de enero con la participación de entre cuatro y seis hombres.
Según ha desvelado el diario Levante EMV, ha sido la propia víctima quien ha denunciado esta violación. La mujer, de 39 años y con una discapacidad psíquica, habría venido sufriendo abusos sexuales en distintas ocasiones por parte de uno de los agresores. No obstante, afirma que nunca lo había denunciado por temor a las represalias.
La víctima y su pareja viven en un camión situado en un descampado entre los términos de Xirivella y Mislata. En las agresiones anteriores, la mujer afirma que los ataques sexuales se producían cuando su compañero sentimental se ausentaba del domicilio.
No obstante, el pasado día 3 el mismo agresor apareció con varios amigos suyos para violar a la víctima. Según fuentes policiales, la habrían llevado a un descampado próximo a su domicilio para agredirla sexualmente. La mujer, que ha denunciado los hechos, sostiene que fueron seis hombres los que la violaron en circunstancias que se están investigando.
Ahora mismo, no hay ningún detenido por parte de la Policía Nacional. La investigación, que acaba de comenzar, aún tiene muchas cuestiones por aclarar. Por el momento, la mujer ya ha sido reconocida en un hospital. Sin embargo, los médicos aun no han podido confirmar que la mujer sufra de lesiones compatibles con la presunta violación grupal.