Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre que presuntamente violó a una joven de 20 años en una furgoneta en el barrio de Campanar. El agresor tiene 44 años y estaba en una zona donde se estaba realizando una fiesta «rave». Fuentes del cuerpo municipal señalan a ABC que los hechos se han producido alrededor de las siete de la mañana en la calle Partida de Dalt.
Todo apunta a que la víctima había consumido alcohol y un desconocido le ofreció la furgoneta para descansar, según informa Europa Press. Afortunadamente, un amigo de la joven, se acercó al vehículo y supuestamente vio al hombre encima de la chica. Rápidamente avió a la Policía Nacional para que se acercara a la zona.
La Policía Nacional está investigando los hechos, recogiendo huellas y testigos. La furgoneta ha sido precintada y el detenido tendrá que enfrentarse a una acusación de agresión sexual. Los expertos en seguridad recomiendan no circular a solas por calles solitarias por la noche. La EMT y los taxis de Valencia ofrecen servicio nocturno, al igual que el Metro. La fiesta «Rave» fue desmantelada por las quejas de los vecinos de la zona durante toda la noche.