La Policía Nacional ha detenido a un joven por violar a una chica de 19 años en el baño de un pub del barrio del Carmen, según informa Las Provincias. Los hechos que se investigan tuvieron lugar en un local de música latina de la calle Caballeros. La víctima iba acompañada de su prima.

Según apunta el mismo diario, ambas tomaron unas copas con dos jóvenes italianos que acaban de conocer. En un momento dado, una de ellas fue al baño y el agresor la besó, realizando tocamientos sin consentimiento. Las Provincias asegura al víctima ha declarado a la Policía que no quería mantener relaciones sexuales sin protección, pero él insistió.

El personal de seguridad del local activó rápido el dispositivo, retuvo al agresor hasta que llegó la policía. Tras las primeras investigaciones, la Policía Nacional detuvo al joven por un presunto delito de agresión sexual. La víctima estuvo acompañada por agentes del Grupo de Atención a los Malos Tratos (GAMA) de la Policía Local. Acompañaron a la joven al Servicio de Ginecología del Hospital Clínico para tomar muestras para acompañar la denuncia.