El viento volverá a ser protagonista de la jornada mañana miércoles, 30 de enero. Así la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé viento de componente oeste moderado en general, con rachas muy fuertes en el interior a primeras horas.
El cielo de la Comunitat lucirá poco nuboso, aumentando por la tarde a nuboso de oeste a este. Respecto a las temperaturas, Aemet advierte que pueden bajar sobre todo en el tercio norte. Así, se prevén máximas de hasta 19 grados en València y Alicante; mientras que las mínimas más bajas se sitúan en Morella, con 0 grados, y Requena, con 2 grados.
Según Aemet, para este martes se esperan intervalos nubosos que, en el norte de Castellón y a partir de la tarde, podrán dejar lluvias débiles. La cota de nieve de 1.200 a 1.400 metros, bajando a últimas horas.
Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, salvo ascensos de las máximas en el interior de la mitad norte. El viento soplará del oeste y noroeste moderado en general, con rachas muy fuertes en el interior norte de Castellón a primeras horas y en el interior de la mitad sur al final.