Zayn Sofuoglu es un niño de tan solo 5 años que conduce a 300 km/h un Lamborghini, el polémico vídeo ha conseguido más de 50 millones de reproducciones. Por seguridad, realiza las pruebas en la pista de un aeropuerto, en un recinto cerrado. Su padre, Kenan Sofuoglu, es piloto profesional de motociclismo, cinco veces campeón del mundo.
Como puede verse en el vídeo, el pequeño lleva mono, casco y toda la equipación, adaptándole el coche de lujo con un asiento infantil y pedales alargados. Su padre lo acompaña en el asiento de copiloto. El niño comienza a conducir, alcanzando los 312 kilómetros por hora.
A pesar de su corta edad, el niño de 5 años, Zayn, demuestra habilidad al volante. Tras comprobar que todo está bien, el padre se baja del coche y el niño comienza a hacer derrapes. Por suerte, no hay incidentes, pero el comportamiento del padre ha sido muy cuestionado en redes sociales. Muchos padres consideran una temeridad que un niño tan pequeño conduzca a tal velocidad. Las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de la responsabilidad como padres. Muestran su temor a cómo reaccionará el pequeño cuando tenga su primer gran accidente.