El templo de la paella valenciana ha cerrado hoy sus puertas. Un incendio producido esta mañana en el restaurante Casa Carmela ha obligado a suspender la actividad del local pocas horas antes de iniciar el servicio de comidas.
Según ha informado el diario Levante-EMV el fuego se ha originado alrededor de las 10:20 horas. Las llamas han comenzado en la misma cocina del restaurante donde ya había personal trabajando.
Han sido los propios empleados quienes han dado la voz de alarma al servicio de emergencias. Hasta el lugar de los hechos, ubicado en la calle Isabel de Villena 155, se han trasladado varias dotaciones de Bomberos de Valencia; agentes de la Policía Local y diversas patrullas de la Policía Nacional.
La intensidad de las llamas ha provocado una inmensa columna de humo en plena playa de la Malvarrosa. A pesar de la aparatosidad de las llamas, el incidente no ha lamentado daños personales y la extinción del fuego se ha saldado sin víctimas ni altercados.
Según han confirmado fuentes del propio restaurante a 7 Televalencia, hoy el local se ha mantenido cerrado al público. Sin embargo, han asegurado que ya «está todo controladísimo». Por ello, mañana Casa Carmela regresará a la normalidad y abrirá sus puertas a los comensales para ofrecer sus arroces y su famosa paella valenciana.