Los bomberos están actuando en un impresionante incendio en una nave entre Valencia y Alboraia. En la zona están trabajando siete dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Valencia y las policías locales de ambos municipios.

El fuego ha sido detectado por una patrulla de la Policía Local de Alboraia que se encontraba en la zona. Estos han sido los primeros en socorrer al hombre septoagenario. Rápidamente han avisado a los servicios de Emergencias del 112, bomberos del Ayuntamiento de Valencia. Hay un hombre de 70 intoxicado tras inhalar humo y con quemaduras que han trasladado al Hospital Clínico de Valencia tras el incendio en una nave de la zona norte de Valencia.

Se trata de una antigua nave que contenía grandes cantidades de aceite reciclado. Como puede verse el humo está llegando hasta edificios cercanos. Por ello, los bomberos recomiendan cerrar ventanas para evitar una intoxicación. El humo puede verse en la zona norte de la ciudad, así se atestigua en este vídeo. Ahora los agentes están investigando las causas del incendio, cogen huellas del inicio del fuego. También buscan testimonios de las personas que estaban en la zona en el momento del incendio. Los vecinos han informado que es la primera que se prende fuego esta vivienda abandonada.