Foto: Vídeo de redes sociales

La avenida del Cid ha sido el final de una persecución de película en Valencia tras matar presuntamente a su mujer de 31 años horas antes en Buñol. La Guardia Civil investiga un supuesto caso de violencia de género.

El hombre de 50 años estaba fuera de control y emprendió una persecución de película desde Buñol hasta la capital, fue interceptado a la entrada de Valencia en la avenida del Cid. Según ha trascendido, el conductor ha dado positivo en alcohol y cocaína. Como puede verse chocó contra un vehículo de la Guardia Civil.

El fugitivo ha sido detenido y tenía una orden de alejamiento de la fallecida. Según informa Las Provincias, durante la huida tuvo un choque leve con un vehículo a la altura de Chiva. Los vecinos de Buñol están consternados por lo sucedido, el Ayuntamiento ha decidido suspender las fiestas de San Cristóbal. El consistorio ha mostrado su agradecimiento y apoyo a «las acciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que ya se ocupan de la investigación y ha condenado todos los actos de violencia de género».

Dos guardias civiles han tenido que acudir con heridas al hospital. Uno con politraumatismo, ha sido trasladado por una unidad del SAMU al Hospital General de Valencia. El otro agente se recupera de un latigazo cervical en el Hospital 9 d’Octubre.