El grupo gastronómico cumple 25 años en Valencia
La música, el entretenimiento y la presencia de más de 150 expertos y críticos gastronómicos. Estos son los tres ingredientes que han marcado el éxito del evento organizado por Vicios Food. Y es que la empresa ha celebrado sus 25 años en Valencia con una fiesta que ha tenido una gran acogida en ‘Líndala Restobar’, uno de los restaurantes del grupo. Así, los presentes han podido disfrutar de música amenizada por un DJ, de telas aéreas, de zancos y de photocall.
En este sentido, el objetivo común de los restaurantes impulsados por Vicios Food es ofrecer un ambiente agradable junto a una amplia gastronomía. Y a día de hoy cuenta ya con cinco restaurantes en Valencia que trabajan cada día para conseguirlo, entre ellos: ‘La Pappardella’, ‘Al Pomodoro’, ‘La Chipirona Playa’, ‘La Chipirona Cocina de Mar’ y ‘Líndala Restobar’.
Para Vicios Food conocer la opinión del cliente sobre la experiencia en sus restaurantes es prioritario. Por ello, en palabras de Laura Motolese Lazzáro, responsable de marketing de Vicios Food, “el evento no solo ha servido para crear ese ambiente desenfadado que nos representa, sino también para seguir fomentando ese vínculo entre nuestra gastronomía y nuestros consumidores”.
Y es que en el evento no han faltado algunas de las personas más conocidas en redes sociales de la capital del Turia. Entre ellos, tiktokers como Bach (@boybach), Diego Rincon (@diegxnister) y Mohito (@mohito_mr); instagramers comidistas como Javi Meals (@javi_meals) y Elsa (@elsaishungry) y otros influencers como Mavi Trapos (@mavitrapos) y María y David (@valenciaenpareja). “Ha sido una noche espectacular en la que hemos podido compartir experiencias. Al fin y al cabo, los críticos e influencers gastronómicos y nosotros como grupo de restauración coincidimos en el objetivo de hacer llegar a nuestro público las mejores experiencias posibles”, ha destacado Motolese.
De esta manera, el evento ha servido para evidenciar el esfuerzo de todas las personas que han hecho posible más de dos décadas de vicios. “Nuestro equipo humano es la pieza central que nos ha ayudado a incrementar nuestro número de locales y, además, trabaja ya en proyectos futuros”, así lo ha explicado Vincenzo Cancilleri de Vicios Food. Y es que la esencia de Vicios Food se centra en la cercanía hacia los consumidores y sus necesidades para dar con platos de calidad que sean degustados en un entorno inmejorable.
Este acto no hubiera sido posible sin el apoyo de HEINEKEN España, empresa con más de 150 años dedicados a maestría cervecera e innovación para hacer disfrutar a los clientes con sus marcas; de Bodegas Vicente Gandía, productor número uno en vinos valencianos con carácter y actitud mediterránea; y de La Marina Social Club, asociación que promueve la difusión de las artes escénicas.
Gama amplia de oferta gastronómica
“Para nosotros no solo es importante garantizar experiencias únicas que enganchen a los consumidores a nuestros vicios, sino también ofrecer una gama amplia de productos”, ha señalado Motolese. Así es como Vicios Food empezó con restaurantes como ‘La Pappardella’ y ‘Al Pomodoro’ para ofrecer una cultura gastronómica italiana diferente.
Sin embargo, a medida que Vicios Food ha ido evolucionando, ha abierto caminos a nuevas propuestas de comida, entre ellas, la mediterránea. Entre los ejemplos paradigmáticos de sus innovadoras apuestas se encuentra ‘La Chipirona Playa’, ‘La Chipirona Cocina de Mar’ y ‘Líndala Restobar’. De hecho, el evento se ha realizado en uno de sus proyectos más actuales, en concreto, en ‘Líndala Restobar’.
Sobre Vicios Food
Vicios Food es un proyecto de restauración consolidado en Valencia que surgió hace ya más de 25 años de la mano de cuatro socios: Vincenzo Cancilleri, Laura Motolese Lazzáro, Paola De Vero y Paul Doyen. ‘La Pappardella’ fue el primer restaurante, y tras él llegó ‘Al Pomodoro’ y otros negocios que conformaron una cultura gastronómica diferente a lo conocido hasta el momento en la ciudad del Turia. Del mismo modo, el grupo cuenta con un almacén distribuidor de productos italianos, ‘Il Magazzino’, que funciona como un departamento de compras propio de productos de restauración. Y es que en la última década, la oferta gastronómica de Vicios Food se ha expandido y ha dado lugar a diferentes tipos de gastronomía mediterránea con la creación de restaurantes como ‘La Chipirona Playa’, ‘La Chipirona Cocina de Mar’ y ‘Líndala Restobar’.