Decidirse por un vestido de novia u otro es una tarea compleja que en algunas ocasiones lleva meses de espera, es más, se dice que en España la media para encontrar vestido es de cuatro meses. El diseño, la tela o el precio son una serie de consideraciones que se tienen en cuenta a la hora de comprar el famoso traje blanco pero ahora todo ello puede ser más fácil yendo a Zara.
El buque insignia de Amancio Ortega ha sacado una nueva colección cuyas prendas serán de edición limitada entre la que se incluye un vestido que bien podría servir para las novias más sencillas que buscan productos económicos para el gran día y es que su coste es de 59,95 euros.
Aunque el traje de Zara no es oficialmente de novia, su corte y elegancia casaría a la perfección en una ceremonia más familiar e informal. El vestido cuello halter edición limitada es fluido, de color champagne, con cuello subido cruzado, hombros descubiertos y escote pronunciado en espalda que se cierra por la parte trasera con una cremallera oculta en la costura.
Esta no es la primera vez que la firma de Amancio Ortega sorprende a los clientes con un modelo de estas características pues el pasado mes de marzo Zara lanzó un vestido color blanco roto con tacto de seda que se agotó en cuestión de días tanto en tiendas físicas como online. En este caso el precio fue algo inferior al de la nueva colección costando un total de 39,95 euros.