Un año más, Valencia acogerá la Papanoelada Motera, coincidiendo además con su décima edición. Este evento que lleva celebrándose desde hace diez años en época navideña, une a miles de adultos y niños que disfrutan de las motos y la Navidad.
El 21 de diciembre a las 16:00 horas, los moteros se reunirán en el parking del C.D Safranar, en el Bulevar Sur para iniciar su ruta. Para aquellos que quieran participar, es un evento abierto al público en el que los dos únicos requisitos son: vestir de Papá o Mamá Noel y tener moto. Asimismo, este es un evento solidario en el con el dinero recaudado, se compran regalos o necesidades que se hayan solicitado desde las asociaciones participantes, haciendo entrega de estas a los pequeños y familias que lo necesitan.
Durante el recorrido, los moteros harán cuatro paradas, que tendrán lugar en aquellas asociaciones colaboradoras con la Papanoelada: la Casa Ronald McDonald Valencia, ASPANION y Help Morquio. Aquí se entregarán los regalos solicitados y las donaciones que se hayan hecho para los más pequeños y familias que lo necesitan.
Normas para la Papanoelada
El objetivo del evento es conseguir una conducción cívica que no cause problemas a los alrededores. Para ello, se deberá circular respetando las normas de circulación, a una velocidad moderada y constante, manteniendo la posición, sin ocupar el carril EMT y dejando un carril libre cuando no haya carril EMT.
Si durante el transcurso del recorrido, algún participante muestra una mala actitud, la organización lo notificará a la Policía Local de Valencia para que posteriormente tomen las medidas que crean oportunas.
Donativos y más información
Tanto para aquellos que participen en la Papanoelada, como para los que no, podrán hacer un donativo a al siguiente número de cuenta: ES95 0073 0100 5901 7528 9920. También pueden encontrar más información en https://papanoelada.com/.















