La plantilla del Valencia CF continúa atrapada en Pamplona por un problema con el vuelo que le ha impedido viajar esta mañana de regreso a casa. Una avería en el avión ha dejado a los de Rubén Baraja en el aeropuerto navarro obligando al club a cancelar el entrenamiento previsto para hoy.
«El vuelo de vuelta a Valencia del primer equipo no ha podido salir a la hora prevista por problemas técnicos del avión. El entrenamiento de este martes previsto para las 12:00 horas queda aplazado», reza el breve comunicado que ha emitido el equipo taronja.
El vuelo YW2002 de Air Nostrum tenía previsto despegar a las 10:00 horas y aterrizar en Manises a las 11:00 horas para desde allí poner rumbo a la ciudad deportiva en Paterna. Sin embargo, un contratiempo en el avión ha cancelado su salida que previsiblemente podrá emprender el vuelo a las 13:50 horas.
De confirmarse el nuevo horario, la plantilla valencianista aterrizará en el aeropuerto antes de las 15:00 horas desconociéndose si retomará la sesión de entrenamiento durante la tarde de este martes.
La plantilla se enfrentó anoche al Osasuna con un 0-1 que le abre la puerta a jugar en Europa durante la próxima temporada 2024-25.
🎥 Almeida: «Estamos muy contentos porque son puntos importantes» #OsasunaValencia 🔴🦇#ADNVCF
— Valencia CF (@valenciacf) April 15, 2024
Para llegar a su objetivo será clave el partido del próximo sábado que se disputará en Mestalla contra el Betis a las 18:30 horas, un encuentro que se espera que sea una auténtica disputa por los tres puntos para alcanzar los puestos europeos.