El próximo 23 de octubre a las 14:00 horas el Valencia CF se medirá ante el RCD Mallorca en Mestalla. El encuentro será el primero que se celebre sin limitación de aforo desde el inicio de la pandemia por lo que traerá novedades para los hinchas valencianistas.
Desde el Valencia CF han anunciado que dada la eliminación del límite de aforo ha llegado el momento de activar los bonos. Según el equipo, esto significa que los abonados podrán volver a asistir a los partidos que el club dispute como local sin tener que comprar las entradas. Sin embargo, se seguirán cumpliendo todas las medidas de seguridad para evitar posibles focos de contagio.
Según el comunicado, desde el Valencia CF ya se han enviado los abonos para poder acceder con ellos al estadio. En caso de no recibirlo dos días antes del encuentro, el club habilitará una web de reclamación. Esta se activará el jueves 21 de octubre a las 10:00 horas y se permitirá el acceso hasta el viernes a las 20:00 horas. Todos aquellos que no hayan recibido el abono podrán descargar la entrada sin costes extras. Estos deberán acudir a Mestalla con el boleto impreso.
DISFRUTA TU ABONO SEIS PARTIDOS MÁS
Debido a que las autoridades ya han autorizado el 100% del aforo en Mestalla y se ha adelantado la activación del abono, el club procederá a realizar el cargo de los seis partidos que no estaban incluidos en el cargo que se realizó semanas atrás*.
Este cargo corresponde a los partidos contra el RCD Mallorca; Villarreal CF; Atlético de Madrid; Rayo Vallecano; Elche CF y RCD Espanyol.
*Para mantener la condición de abonado será obligatorio estar al corriente de todos los cargos.