Valencia se prepara para un fin de semana de cortes de calles: vías afectadas y horarios
Competidores de la carrera Never Stop Running.

Este próximo domingo, 1 de febrero, Valencia acogerá la segunda cita del Circuito de Carreras Caixa Popular de este año con la prueba ‘Never Stop Running‘, de 5 kilómetros homologados.

La carrera tendrá lugar entre las 9:00 y las 10:20 horas desde la avenida de Francia número 60. La competición discurrirá por la plaza de Europa, calle Tomás de Montañana, avenida del Puerto, vía de servicio de J.J. Dòmine, avenida del Enginyer Manuel Soto, calle de Joan Verdeguer, avenida de Baleares, calle de Menorca (en sentido contrario al tráfico motorizado) y avenida de Francia hasta llegar a la meta.

El corte de la avenida de Francia -desde la calle de Menorca hasta la calle de Eivissa- para el montaje de la salida y meta empezará a las 6:00 y se mantendrá hasta las 12:00. Estará prohibido estacionar en ambos sentidos de la avenida de Francia (entre la calle de Menorca y la calle de Eivissa), desde el sábado 31 de enero a las 22:00 horas y hasta el domingo a las 12:00 horas.

Recorrido de la carrera ‘Never Stop Running’ 2026.

Información EMT València

Con el objetivo de mantener el servicio público de transporte y acercar a las personas usuarias lo máximo posible a sus destinos, EMT ha planificado nuevos recorridos este domingo en un total de 9 líneas.

La compañía de transportes municipal recomienda las líneas 4, 19, 30, 35, 92, 94, 95 y 99 para acercarse a la salida y meta de la carrera en avenida de França. Las nuevas rutas pueden consultarse en la página web de EMT y sus canales de difusión habituales.