Unos padres han querido dar un escarmiento a un hombre de 25 años que intentaba seducir a una chica de tan solo 12 años mediante las redes sociales. Según informa el diario «El Caso», los padres se hicieron pasar por la menor y le citaron en un lugar. Allí tuvieron una pelea y lo denunciaron a la policía por acoso.
Los hechos han tenido lugar en la ciudad argentina de Eldorado. Al parecer, la menor fue contactada por un desconocido a través de una red social con comentarios subidos de tono. La pequeña informó a sus padres, entonces estos decidieron tenderle una emboscada mediante una supuesta cita. El presunto acosador tuvo que dar detalles de su vestimenta para el encuentro. Ese día le estaban esperando varios familiares de la pequeña para darle un escarmiento.
El hombre de 25 años cuando se dio cuenta de que quien se acercaba era una mujer adulta intentó escaparse al sentirse descubierto. Pero los familiares le estaban esperando y según cuenta el diario le dieron una paliza entre unas diez personas. El acusado fue detenido por la policía ya que la madre de la menor presentó una denuncia por acoso en las redes sociales. Este caso ha sido muy difundido por los medios de comunicación argentinos, buscan transmitir el mensaje de castigo ante estas actitudes.