Un joven de 20 años sufre una fuerte agresión en una parada de autobús de Cruz Cubierta. En el Hospital La Fe le trataron contusiones y heridas después de recibir varios golpes de más de tres adolescentes de la misma edad.

El Partido Socialista de Valencia ha denunciado los hechos en sus redes sociales, en el vídeo puede verse a más de tres personas dando patadas y puñetazos. La víctima no podía defenderse y queda dolorido en el banco. Los hechos se han producido poco antes de las 7 de la mañana cerca de una conocida discoteca de la Cruz Cubierta, según informa el servicio de emergencias CICU. Una ambulancia del SAMU ha atendido al joven antes de ser trasladado al centro hospitalario.

La portavoz Grupo Municipal Socialista, Sandra Gómez, resalta que la inseguridad en Valencia está llegando a sus máximos históricos. Este domingo también se ha producido un incidente en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Dos carteristas han intentado robar a una mujer en silla de ruedas. Los viandantes han ayudado a la víctima. En el municipio cercano de Alfafar también ha habido un suceso este fin de semana. Una persona ha fallecido tras recibir un disparo de escopeta.