Heather Oliver es la madre de un niño que ha sido arrestada después de meter a su hijo dentro de una lavadora por despiste y dar declaraciones contradictorias a la policía, según informan medios locales del estado de Elwod, en Estados Unidos.
El niño ha declarado que «Mamá no es buena». La madre asegura que el niño, de cinco años, se metió dentro de la lavadora en marcha sin que ella se diese cuenta. La máquina comenzó a llenarse de agua enseguida y que, cuando se dio cuenta, lo sacó de allí.
La mujer asegura que fue un despiste, pues le había dado un vaso de leche al pequeño y creyó que estaba dormido. Tras lo ocurrido, Heather Oliver llamó al padre del niño. Este dejó el trabajo inmediatamente y llevó a su hijo al hospital. Ha confesado a la policía que no les llamó porque creyó que era más rápido llevar al niño al hospital.
La policía de Elwood, en Estados Unidos, no cree su versión. Según los agentes, no había signos de violencia, pero tampoco rastro de leche en la casa. También revisaron la cama del niño para comprobar la declaración de Heather Oliver, pero nada podía parecerse a que el niño estuviese acostado allí.