Teresa Peric, una mujer de 46 años, descuartiza a su marido con una motosierra y después lo cocina. Tras estos hechos, ha sido detenida por el presunto asesinato de su esposo Srdjan Peric, de 42 años, en Serbia. La hija de la mujer fue testigo de los hechos, la joven reveló a la policía que su madre había dicho que quería matar a su esposo, intentaron hacerle cambiar de opinión.
Varios testimonio de medios locales destacan que la pareja tenía problemas por celos y por la pereza del hombre. Incluso, relatan que en una ocasión la mujer prendió fuego a la cama donde dormía su pareja.
Las investigaciones muestran que Srdjan, el fallecido, tenia prohibido acercarse a su esposa en el momento del incidente. Sin embargo, ambos optaron por ignorar la orden de alejamiento. La pareja había estado junta durante dos años, los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara a la policía. S
La hija de la mujer reveló a la policía que su padrastro, Srdjan, se despertó cuando su madre le apuñalaba. Fue entonces cuando fue en busca de su hermano cuando escuchó el ruido de una motosierra.