Una madre guarda en la nevera huesos de su hija de 16 años tras ser arrollada por el tren en un paso a nivel de Montcada i Reixac, en el área metropolitana de Barcelona. Aunque tenía las barreras bajadas, la maquinista dio positivo en un test de drogas en el lugar de los hechos. Pero dos horas después, dio negativo en drogas en las pruebas de contraste realizadas por los servicios médicos de Renfe.

Olga, madre de la víctima, ha manifestado a un medio de comunicación que en las vías del tren encontró restos biológicos de su hija. «Fui a las vías del tren y vi como Adif había dejado restos biológicos de mi hija. Los tengo yo en la nevera guardados. Tengo huesos de mi hija en casa, esto no se puede consentir».

En este paso a nivel han fallecido 182 las personas por esta causa en la localidad durante 40 años, por suerte, se soterrará gracias a unas obras que comenzaron hace un año. Los vecinos de la zona están consternados ya que las barreras y señalización no hay conseguido reducir los accidentes. La visibilidad es reducida lo ha convertido en un punto peligroso para los viandantes. Este paso a nivel recuerda mucho a las reivindicaciones históricas en Alfafar.