Una familia hace un ‘simpa’ de 106 euros en un restaurante de la avenida Lepanto de Xàbia, muy cerca de las celebraciones de Moros y Cristianos de la localidad. El negocio está ubicado en una de las zonas más transitadas del puerto.

Los infractores se había sentado en una mesa del establecimiento, pidieron croquetas, patatas bravas, berenjena crujiente, taco de atún y carrilleras de cerdo. Cuando acabaron de comer se levantaron y se mezclaron entre la gran multitud de la avenida.

Los propietarios han denunciado esta situación en redes sociales con una foto del ticket sin pagar. Escriben «a la familia que cenó en el Yerba Xàbia el sábado 20 de julio para ver el desfile de Moros y Cristianos y decidió irse sin pagar, le rogamos que venga y pague su factura».

Los dueños del restaurante disponen de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local que podrían identificar a los responsables. En caso de que no se abone la cuenta, los propietarios han indicado que podrían presentar las imágenes a la Guardia Civil para proceder con las acciones legales. Los responsables del Yerba Xàbia esperan que el caso se resuelva de manera satisfactoria y que la familia en cuestión cambie de actitud.