La Policía Local de Valencia detiene a una conductora que se dio a la fuga tras un atropello en la Ciudad de las Artes, junto al centro comercial El Saler. La víctima es una joven de 22 años que está en estado grave en el Hospital La Fe.
Gracias a que un testigo cogió los datos de matricula del coche que se dio a la fuga han podido localizar a la infractora de omisión de socorro. La detenida tenía daños en una luna y en la parte delantera del vehículo, según informa el diario Las Provincias.
El suceso tuvo lugar el pasado viernes a las dos de la madrugada. Las cámaras de seguridad y de tráfico de la zona también fueron determinantes para esclarecer el suceso. Había más testigos que han proporcionado información.
La detenida, en principio, no ha sido sometida a la prueba de alcoholemia por el tiempo transcurrido entre el atropello y su localización. Los efectos de alcohol dejan de registrarse en el organismo pasadas varias horas. La Policía Local lanzó en X un mensaje para agradecer la colaboración ciudadana. Un mensaje para todas las personas que han proporcionado información para localizar a la conductora que se dio a la fuga.