Un lugar de la Comunitat Valenciana ofrece pasar un fin de semana en un vagón de Orient Express. El municipio de Casas Altas, en la comarca del Rincón de Ademuz, convierte un vagón que transportaba naranjas en los años 60 en una casa rural de lujo.

El vagón ha sido transformado en un apartamento de 33 m2, equipado con muebles y electrodomésticos necesarios. Tiene un salón cocina abierto, con chimenea de leña con vista panorámica desde la cama del dormitorio y desde el salón.

Lo que más gusta a los visitantes es una terraza con vistas espectaculares al Rio Turia, cuenta con una parcela privada de más de 5000 metros cuadrados. Desde allí podremos disfrutar del entorno paisajístico del Rincón de Ademuz. El vagón de Orient Express está cerca del Parque Natural de la Puebla de San Miguel, con una superficie de más de 6.000 hectáreas. Este parque natural destaca  por sus elementos naturales de gran valor, como poblaciones de sabina albar, sabina rastrera y pino albar.

Uno de sus mayores atractivos es el Alto de las Barracas, la montaña más alta de la Comunitat Valenciana con 1.838 metros. Estaremos en contacto con la mariposa Isabelina y Apolo, dos especies protegidas. También veremos aves rapaces como buitres y águilas calzadas y especies de murciélagos únicas en nuestra comunidad. Presumen de patrimonio arquitectónico, destacan la Iglesia de San Miguel, la Ermita de San Roque y el Museo de Etnología.