La reconocida franquicia Grosso Napoletano celebra la apertura de su nuevo local de Alfafar regalando 150 pizzas. Así lo han anunciado esta mañana a través de stories de Instagram.
Esta promoción, ya activa, será válida hasta el jueves 29 de febrero. Todas aquellas personas que quieran participar deberán incluir el código «GROSSOALFAFAR» al realizar la reserva en el restaurante. De esas reservas, las 150 primeras serán obsequiadas con una pizza gratuita, siendo una por reserva.
El nuevo local abierto en Alfafar se sitúa en la calle Alcalde José Puertes, 26. Con este, ya son tres los locales que suma Grosso Napoletano en la ciudad de Valencia. Los otros se encuentran en la plaza del Xúquer, 16 y en la calle de Martínez Cubells, 4.
Grosso Napoletano está considerada como la mejor cadena de pizzas artesanal del mundo por la ’50 Top Pizzas’, la guía más importante del mundo de las pizzas. De hecho, es la primera pizzería no italiana que entra en este ránking.
La cadena comenzó a operar en Madrid en 2017 con pizzas al estilo napolitano, de masa fina y bordes gruesos. Tras su éxito en la capital, Grosso amplió su presencia en España, abriendo locales en Barcelona, Valencia, Sevilla o Murcia, entre otros.