La Policía Nacional busca a dos mujeres y a un hombre que robaron un reloj de lujo de 25.000 euros a un turista con la técnica del abrazo. Los hechos han tenido lugar en la zona del Puerto de Valencia. Las mujeres de origen oriental se abalanzaron sobre el hombre de unos 60 años mientras paseaba por la zona de la Marina.
Se trata del segundo robo de una pieza de coleccionista este mes de agosto en Valencia. El reloj robado es un Rolex Submariner Date 1680 del año 1976. La Policía Nacional aún no ha podido localizar a las ladronas. Los agentes están controlando las casas de empeños por si apareciera allí el reloj.
Las ladronas buscan las víctimas que están más relajadas y bajan la guardia. Los agentes recomiendan ir con cuidado al pasear por playas llenas de gente, lugares con grandes aglomeraciones en conciertos musicales. También hay que ir con cuidado al hacer las compras en centros comerciales, traslados en medios de transporte o visitas a monumentos como las Torres de Quart o Serranos.