Un multitudinario funeral despedirá en Valencia a las cuatro víctimas del naufragio en Indonesia. La misa será el próximo sábado, 17 d enero, a las 12.00 horas en la parroquia San José Escrivá, en Campanar. Un recuerdo a los tres niños de 9, 10 y 12 años y el padre, Fernando Martín Carreras, entrenador del Valencia CF Femenino B.
La sociedad valenciana se ha sentido conmocionada al conocer cómo se hundió el barco turístico que habían alquilado para visitar el Parque Natural de Komodo. Los equipos de rescate de Indonesia han finalizado el operativo para encontrar al niño valenciano de 10 años, cuyo cuerpo todavía no ha aparecido.
Tras días de angustiosa espera y trámites de repatriación, la comunidad local podrá finalmente rendir homenaje a las víctimas. La Eucaristía, que se espera sea multitudinaria, no solo contará con la presencia de familiares y amigos cercanos, sino también con vecinos de un barrio que sigue conmocionado por la magnitud de la tragedia.
Andrea Ortuño, hija del conocido empresario hostelero Enrique Ortuño (fundador del restaurante El Coso del Mar), ha regresado de Indonesia con la idea de volcar su vida por los demás.











