La Policía Nacional ha detenido en Quart de Poblet a un menor de 14 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Según informa el diario Las Provincias, el joven ha agredido a su madre y según las investigaciones no era la primera vez que pasaba.
Los agentes fueron al lugar después de recibir un aviso y encontraron a la mujer «agitada, pidiendo ayuda para que acudieran a una vivienda». Encontraron a la mujer llorando en el rellano nerviosa y llorando, les informó que su hijo acaba de agredirla. La víctima tenía heridas con sangre en la espalda y numeroso arañazos.
El diario Las Provincias cuenta que en la reconstrucción de los hechos, la mujer relató que había llegado de trabajar y se desató una fuerte discusión entre madre e hijo. Según parece, el menor había pedido dinero a su madre para irse y, al negárselo, «comenzó a ponerse agresivo. Empezó con un empujón, luego se lio con patadas y puñetazos, incluso llego a tirarle al suelo un teléfono móvil. Afortunadamente, los vecinos salieron en auxilio de la víctima y llamaron a la Policía Nacional que llegó a los pocos minutos.