La Policía busca a un ladrón que desata pasiones en redes sociales, vive en West Yorkshire, en el norte de Inglaterra. Jonathan Cahill es un ladrón de casas que tiene un gran atractivo para atraer a la gente.
Cahill tiene 37 años y su aviso de búsqueda se ha convertido viral, pero no por sus delitos, sino por su belleza física. La Policía ha recibido 7.000 mensajes de ciudadanos, sobre todo mujeres, mostrando su disposición a encontrarlo.
El medio local Hull Live ha publicado los mensajes que han recibido los agentes «¡Si lo encuentro, él mismo rogará a la Policía que se lo lleve!». Otra persona ha escrito «¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?», otro mensaje admite que le dejaría esconderse debajo de su cama.
Una mujer ha escrito que «La llave está debajo de la maceta, Jonathan. Sólo con el interés de ayudar a la Policía a llevarlo ante la Justicia, dejaré que venga a romper mis puertas y lo ataré a la cama hasta que lleguen».
Can you help us to locate Jonathan Cahill, who has been recalled to prison?
He is 37 years old and is believed to be residing in the Wakefield area.
Please share our appeal below and contact us if you can help our officers to locate him. https://t.co/OliZVWYU7U pic.twitter.com/gbNJnla02F— West Yorkshire Police (@WestYorksPolice) January 27, 2022