Un incendio deja 16 intoxicados en Alaquàs originado en un primer piso de una finca de la calle Cid del municipio. Un perro ha fallecido y los afectados han sido atendidos por inhalación de humo. Solo un hombre de unos cuarenta años ha necesitado ser trasladado al hospital.

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que ha empezado el fuego que todo apunta a una estufa. La intensa nube de humo se ha extendido con rapidez a los pisos superiores. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente patrullas de la Policía Local de Alaquàs y de la Policía Nacional, así como varias dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial, de los parques de Torrent, Catarroja, Paterna y el sargento y jefe de sector, según han informado fuentes del Consorcio Provincial.

De igual modo, el CICU ha movilizado una ambulancia del SAMU, dos unidades del Soporte Vital Básico (SVB), dos ambulancias convencionales y un equipo médico de Atención Primaria. Los servicios médicos han asistido a 17 personas por inhalación de humo.