Un grave accidente en Xeresa deja cuatro heridos de gravedad este sábado en la carretera N-332. El choque deja varios heridos de diversa consideración, lo que ha requerido un gran despliegue de medios sanitarios en la zona.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.40 horas, ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un helicóptero medicalizado. El accidente ha involucrado a dos coches y ha obligado a cortar momentáneamente la vía.
Los cuatro herido han sido desplazados al Hospital Francesc de Borja de Gandia, dos de ellas se encontraban atrapados en el interior de sus vehículos y los bomberos han tenido que rescatarlos. El estado más grave corresponde a un hombre de 76 años, diagnosticado de politraumatismo y evacuado en la SAMU aérea. Por otro lado, una mujer de 61 años con el mismo diagnóstico ha sido trasladada en la ambulancia del SAMU. Los otros dos afectados son un hombre de 48 años y una mujer de 69, presentaban policontusiones y fueron evacuados en la ambulancia de SVB. Todos los heridos han ingresado en el Hospital Francesc de Borja, donde permanecen bajo valoración médica.












