Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre tras amenazar a una mujer con un cuchillo en Gandia. El hombre tiene 49 años y le acusan como presunto autor de un delito de amenazas graves y detención ilegal en grado de tentativa. Al parecer el detenido estaba obsesionado con la mujer desde hacía meses.

La mujer manifestó a los agentes que un hombre estaba obsesionado con ella, se había presentado en su domicilio. Sacó un cuchillo de la manga y la cogió de la chaqueta, amenazándola de muerte si no se iba con él. Inmediatamente el hijo de la mujer se interpuso entre ambos y le empujó para evitar que le clavara el cuchillo a su madre. Momento en el que el marido dijo que iba a llamar a la policía y el atacante salió corriendo

Al parecer, conocía a la familia al completo, al ser compatriota suyo. Comenzó a enviar mensajes fuera de lugar al hijo y al marido de la víctima. Mostrando una obsesión preocupante hacia su mujer, por lo que cortaron la relación con esta persona. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.