Un corredor entra en parada cardiorrespiratoria mientras hacía deporte en el cauce del Turia. Cerca había dos médicos que le han realizado la reanimación cardiopulmonar. A los minutos, ha llegado una ambulancia para auxiliar al hombre de 50 años que estaba desplomado en el suelo.
Los sanitarios lo han trasladado hasta el hospital La Fe y se encuentra en estado reservado. Los expertos recomiendan hacerse controles rutinarios sobre todo aquellas personas que realizan un esfuerzo continuo. A lo largo del Jardín del Turia hay desfibriladores para poder tratar urgencias como la sucedida en la mañana de este sábado.
Este domingo se celebra la Volta a Peu als barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre. El recorrido es de 6.300 metros, se iniciará en la avenida Tres Cruces, frente al aparcamiento del Cementerio General, en dirección hacia San Marcelino por Doctor Tomás Sala y San Vicente Mártir hasta llegar a la calle Arzobispo Olaechea. Continuará por la calle Salvador Perlés hasta la calle Pío IX, por la rampa que cruza las vías ferroviarias hasta llegar a la rotonda próxima al Tanatorio Municipal.