Un conductor de un coche se salta un Stop en Orriols y deja heridas a dos pasajeras de la EMT en un cruce de las calles Santo Domingo el Sabio y Pedro Patricio Mey. La Policía Local acudió de inmediato al lugar para avisar a una ambulancia que auxiliara a las heridas. Estas fueron trasladadas al Hospital La Fe. Hay que tener en cuento que los autobuses al no llevar cinturones de seguridad, los usuarios son más vulnerables ante los golpes.

El autobús pertenecería a la línea 60, autocar recibió un golpe en el frontal derecho y en la puerta del conductor. Ahora la Policía Local investiga los hechos, tienen identificado al conductor, han tomado declaraciones a los testigos. También le han realizado las pruebas de alcoholemia, revisado la trayectoria y velocidad del vehículo. No es la primera vez que se saltan un Stop en Orriols en circunstancias similares.

Esta zona está muy cerca del atropello hace más de año y medio en la avenida Hermanos Machado. Un incidente que dejó muy grave al menor que ha tuvo que estar meses en el hospital recuperándose.